viernes, 16 de diciembre de 2016

Música y Publicidad

Mapa mental de la historia de la música


Pantallazos


Producto: Zapatillas
Nombre: Raybals
Eslogan: Es como andar en las nubes
Logo:(Una R y una B juntas, de ¨Raybals¨


Audio de Radio: https://soundcloud.com/alejandro-morinigo-203936434/raybals

Vídeo publicitario:  https://drive.google.com/open?id=0B544MDlYtzpCUlk2bnV2Zml2QWlFeWlkX21yQmVrZ3pVS2Vz
(no lo consigo insertar como HTML sorry :c)


Reflexión

Vídeo: Escogimos esa música por que es de la actualidad, de la ´´juventud´´ y encaja muy bien en un anuncio de zapatillas, ya que tampoco lleva alguna voz, entonces con el vídeo acelerado, queda bien.

Diferencias: En el anuncio de Radio, escogimos una música actual, pero mas lenta, para así poder hablar y que se nos entienda, mientras que en el vídeo, escogimos una canción mas animada, ya que la hicimos sin voz, y con vídeo acelerado.

AUDIO.

https://soundcloud.com/alejandro-morinigo-203936434/raybals

No hay comentarios:

Publicar un comentario