lunes, 5 de diciembre de 2016
Cocinando Numeros
¿Qué he hecho?
He calculado cuanto costaría montar un restaurante, calcule precios de platos de diferentes países, y calcule las calorías de cada uno. Mi plato fue un plato típico de mi país, el Mbeju.
Los platos de mis compañeros fueron.
Bryan: Chauflán
Gerson: Polos de tarta de queso y lima
Raimy: Rollitos de Tortilla
¿Cómo lo he hecho?
He buscado en internet, recetas del plato, calculé cuantos gramos y calorías tenían, y teniendo en cuenta los gastos, le puse un precio al plato. (1,69 Euros)
¿Qué he aprendido?
He aprendido sobre la proporcionalidad directa e inversa.
¿Cómo lo he aprendido?
Haciendo un proyecto sobre montar un restaurante, y haciendo cálculos de proporcionalidad.
¿Qué es lo que más me ha costado?
Me ha costado calcular los precios, ya que no sabía muy bien el concepto de la proporcionalidad, y tampoco sabía usar la aplicación que nos dio el profesor para hacer los cálculos de proporcionalidad.
¿Salió como esperaba?
Sí, he logrado aprender todo sin mucho problema.
De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
Trataría de prestar más atención al profesor, ya que mientras el explicaba, yo ya empecé a hacer el trabajo y no lo pude entender bien, y a consecuencia de eso, se me dificulto entender el concepto de proporcionalidad.
¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?
Todo el proceso, por que me gusto mucho trabajar con este grupo, y hacer este trabajo, cuando no sabía que hacer, mi grupo me ayudo y eso me gusto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario